PRESENTADO EL SEGUNDO PLAN DE EMPRESA DE EMPRENDEDORA

Después de la formación impartida por voluntarios de la Fundación Cajasol a un grupo de emprendedoras de la Fundación Sevilla Acoge sobre cómo convertir sus ideas de negocio en Planes de Empresas, se empieza a tener resultados. 

El jueves, 17 de junio, se ha presentado el segundo Plan de Empresa por parte de Marlene Llorca, una de las ocho emprendedoras del grupo del Programa de Microcréditos de Sevilla Acoge.

La presentación fue presencial y tuvo lugar en una sala de reuniones en la sede central de la Fundación Cajasol de Sevilla y se hizo a los dos voluntarios encargados de impartir la formación, Manuel Gómez y Antonio Vizcaíno, junto con el coordinador Francisco Galván.

Previa a la concesión del microcrédito hay que presentar el plan de empresa de forma individual para la valoración del mismo y su viabilidad. Todo un reto para ellas; pero si lo consiguen podrán acceder a una financiación para sus negocios.

Marlene pasó con éxito la primera parte del Plan de Empresa, el desarrollo de toda la idea emprendedora y su capacidad para llevarla a cabo. Ahora tiene que presentar los números, parte justificar la viabilidad del negocio.

Animamos desde aquí a que presenten los siguientes planes de empresas de las demás emprendedoras del grupo.